Durante la jornada de ayer, la secretaria de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable, Laura Perilli, acompañó a la gobernadora Arabela Carreras en la firma de los convenios que garantizan una inversión superior a los $12.724.000 en las comisiones de fomento, para atender desequilibrios generados por la pandemia y el mantenimiento de edificios escolares.
Cómo cada 4 de febrero, el Ministerio de Salud adhiere al Día Mundial contra el Cáncer con el fin de estimular a las personas a generar pequeños actos contra la enfermedad.
Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 2 de febrero y las 16.45 hs. de hoy
El hospital Área Programa de Guardia Mitre cuenta por primera vez con un profesional médico que realizará su residencia en la localidad. Se trata del doctor Daniel Farías, quien ya realiza su rotación en la institución.
A través del programa de Urbanización y Vivienda "Habitar", financiado con recursos provinciales, un grupo de vecinos de El Cuy, podrán acceder a una vivienda propia, uno de los anhelos más esperados en la localidad.
El Ministerio de Salud de Río Negro extendió hasta el 28 de febrero las restricciones de circulación nocturna, con el objetivo de desalentar reuniones sociales que puedan favorecer la propagación del COVID-19.
Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 1 de febrero y las 16.45 hs. de hoy
Mientras la provincia inicia la distribución de una nueva tanda de vacunas con el primer componente para los hospitales de complejidad VI, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, resaltó el ritmo de aplicación y expresó que se espera a que la producción de vacunas sea la suficiente como para comenzar a inmunizar a toda la población.