Ser Agente Sanitario es algo que se lleva en la sangre y hoy su rol en el marco de la pandemia se volvió aún más necesario, coinciden quienes desarrollan esa tarea.
Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 31de octubre y las 16.45 hs. de hoy
El ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunió en General Roca con la directora del hospital Francisco López Lima, Ana Senesi, y referentes del Departamento de Atención Médica, para avanzar en la puesta en marcha del programa de Internación Domiciliaria pediátrica.
La Dirección de Vialidad Rionegrina constató los avances en la instalación del sistema de Control de Pesos y Dimensiones en la Ruta Provincial N°2.
Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 30 de octubre y las 16.45 hs. de hoy