Aguas Rionegrinas finalizó distintas maniobras que permitieron equilibrar la presión de agua en la villa balnearia y mejorar el servicio a vecinos y turistas.
Con gran emoción, vecinos y autoridades inauguraron las nuevas instalaciones administrativas de la Comisión de Fomento. También se firmó el convenio para la transferencia de los fondos provenientes del Plan Castello.
Comenzaron las entrevistas para cubrir el cargo de Gerente Operativo de la firma Río Negro Compras SA. Fueron más de 60 los inscriptos en el sitio de la Provincia.
El Cine Móvil continúa su recorrido por el territorio rionegrino llevando el mejor cine argentino a toda la comunidad.
Río Negro firmó un convenio con Santa Fe, Misiones y Salta para fortalecer las tareas de promoción y ofrecer más opciones para el turismo extranjero
Este sábado se desarrollarán clases gratuitas de vela y canotaje en el marco de la agenda recreativa y cultural que el Gobierno de Río Negro lleva adelante en el balneario.
Este fin de semana el Mercado Artesanal ofrecerá productos en el balneario del Alto Valle. Además, sigue de manera estable en Las Grutas y Jacobacci.
El próximo martes 29 de enero se realizará el lanzamiento de la temporada 2019 del Turismo Carretera en el balneario rionegrino. La primera fecha del calendario tendrá lugar en Viedma en febrero.
Vecinos y autoridades de Fernández Oro e Ingeniero Huergo se manifestaron a favor de contar con un espacio físico de EDERSA en sus localidades.