Los Juegos terminaron este martes con una fiesta muy emotiva, en la que los 1.500 participantes de todas las provincias desbordaron de alegría y amistad
En la segunda jornada de competencia la delegación rionegrina sumó medallas y triunfos que alimentan el sueño de quedarse con la gloria también en Magallanes, Chile.
En su calidad de integrante del Ente Cultural Patagonia la provincia fue parte, en Neuquén, de las actividades del 2° Encuentro Patagónico de Patrimonio Inmaterial de Cultura.
Artistas Muralistas locales, nacionales y de países vecinos se reencontrarán y pintarán la bahía de San Antonio Oeste.
El objetivo fue avanzar en la mensura del pueblo y en la regularización de ocupaciones de pobladores que residen en el lugar.
Talleristas del programa Emprender tuvieron su fiesta de cierre con una exposición de productos, música en vivo y la posibilidad de intercambiar experiencias y planear nuevos proyectos.
Los grandes maestros de la música que brillaron en el pre Festival Internacional de Música de Bariloche (pre FIMBA) organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro coincidieron en destacar el éxito y nivel artístico del evento