El próximo domingo 12 de mayo, General Conesa recibirá a la Kermesse nómade, la feria de arte itinerante que permitirá a las familias de la localidad del valle inferior participar de diversas actividades.
El Festival Internacional de Música Bariloche (FIMBA), comienza mañana con una decena de shows gratuitos. Hoy se realizó el lanzamiento y por la tarde se concretará la clínica para alumnos de la ESRN 45 con Pipi Piazzolla y su grupo Escalandrum.
Desde este sábado hasta el próximo domingo 19 de mayo diferentes puntos de la localidad andina se llenarán de arte con el Festival Internacional de Teatro de Titiriteros Andariegos que cuenta con el apoyo del Gobierno de Río Negro.
En la mañana de hoy tuvo lugar el lanzamiento de este evento artístico que comenzará el sábado en Bariloche, y cuenta con apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de Secretaría General.
Como cada año, el Gobierno Provincial pondrá en marcha el operativo de entrega de leña embolsada correspondiente al Plan Calor. La asistencia llegará a municipios y comisiones de fomento, desde Valcheta hasta El Bolsón, a partir de la próxima semana.
El Gobierno rionegrino le planteó hoy a la Nación la posibilidad de avanzar en la implementación de un régimen jubilatorio especial para un sector de trabajadores de la salud que desarrolle tareas consideradas insalubres.
Luego de tres intensas jornadas de competencia la delegación rionegrina se quedó con la copa en la primera edición de los Juegos Para Araucanía que se desarrollaron en Neuquén.
Durante la jornada de ayer los representantes de Río Negro volvieron a subirse al podio en reiteradas ocasiones y se quedaron con 25 preseas entre las dos disciplinas que se disputan en los Juegos.
Con una variada agenda de temas, que incluyó distintas cuestiones que hacen a la relación Nación- Provincia, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se reunió hoy con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio