Referentes del Ministerio de Salud de Río Negro viajaron a la provincia de San Luis con el objetivo de interiorizarse sobre las iniciativas tecnológicas aplicadas en la provincia puntana en materia de salud.
Se llevó a cabo en Cipolletti un curso gratuito para formar a especialistas en realización de auditorías de gestión energética para optimizar los consumos y procesos de las PyMEs.
Hace poco más de un año comenzó el proceso de digitalización del Registro Civil de la provincia, disminuyendo el uso del soporte papel. Desde entonces, más de 600 expedientes se tramitaron con el nuevo formato electrónico.
El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte participará junto a operadores del sector turístico de Río Negro y la Patagonia en el séptimo Neo Workshop Federal que se realizará mañana martes 7 de mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Con la adhesión de Río Negro a la Ley Nacional Nº 27.424, usuarios del servicio eléctrico pueden inyectar los excedentes energéticos que autogenere con alguna fuente renovable a la red eléctrica de distribución.
En el marco del programa de construcción de viviendas "Techo Digno", 57 familias conesinas abrieron por primera vez la puerta de sus casas. Las mismas tuvieron una inversión total superior a los $66.000.000 financiados por Nación y Provincia.
Desde mañana domingo hasta el viernes 10 una veintena de deportistas rionegrinos con discapacidad participarán en Neuquén de la primera edición de los Juegos que unen a la Patagonia argentina y el sur chileno.
Las Grutas recibirá este fin de semana a alrededor de 70 atletas que intentarán resistir la baja temperatura del mar, propia de la temporada otoñal, en una nueva fecha del Campeonato Argentino de Aguas Frías en la provincia.