Representantes de los clubes náuticos de la capital provincial participaron con grandes resultados en el Argentino de Pamperos que se llevó adelante en San Juan y en la décima edición de la Copa de las Ballenas, en Puerto Madryn.
El jueves 2 de mayo, a partir de las 11 se realizará un homenaje a los héroes de Malvinas y un acto en conmemoración de los caídos del ARA General Belgrano en Viedma.
En un hecho histórico para los deportistas con discapacidad de la región, la próxima semana se realizará la primera edición de la competencia en la que participará Río Negro junto al resto de la Patagonia y el sur chileno.
En los últimos días arribaron a la capital rionegrina 37 ambulancias que se encuentran totalmente equipadas y permitirán renovar y ampliar el parque de ambulancias de todos los hospitales de la provincia.
En Beltrán se está construyendo la planta depuradora con fondos del Plan Castello. La localidad pasará a tener un 100% de cobertura, lo que representará un cambio rotundo en la calidad de vida de toda la población actual y futura.
El Gobierno de Río Negro creó la Tarifa Social Provincial de Electricidad tras la eliminación del beneficio que hasta el año pasado era afrontado por Nación. De esta manera más de 52.000 familias recibirán ayuda para afrontar el costo del servicio.