El Hospital "Dr. Ramón Carrillo" de San Carlos de Bariloche sumó un nuevo equipo donado por ALTEC S.E., que permitirá contar con los resultados inmediatos de los análisis de casos sospechosos de hantavirus, tuberculosis y otras enfermedades.
Se llevará a cabo en Comallo del 29 al 31 de marzo y cuenta con apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de Secretaría General.
El encuentro tiene por objetivo definir pautas para la organización y funcionamiento de los dispositivos de salud mental, entre otros temas.
Los vecinos de Valle Medio se verán beneficiados con una mejor atención sanitaria a partir del equipamiento que recibió el hospital de Choele Choel para la guardia y la Unidad de Vigilancia Intermedia, así como con la readecuación de instalaciones.
Como cada 26 de marzo, el Ministerio de Salud de Río Negro se suma al Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino, con el objetivo de concientizar a las mujeres acerca de la prevención de esta patología.
Luis Beltrán tendrá un hospital más grande y totalmente renovado. Contará con un mejor servicio de farmacia y de áreas complementarias y en una segunda etapa, se construirá el nuevo servicio de vacunatorio.
El domingo 31 la Orquesta Filarmónica de Río Negro culminará su gira de marzo en el Teatro La Baita de San Carlos de Bariloche con música dirigida y escrita por Ángel Mahler. La presentación tendrá lugar a las 20.
La primera edición de los Juegos Binacionales Para Araucanía se va a vivir en Neuquén en mayo próximo. La iniciativa la impulsó Río Negro. Este año será una realidad.