El programa "Somos Agua" abrirá nuevamente la convocatoria para los establecimientos educativos de la provincia que quieran visitar el establecimiento de la empresa estatal Aguas Rionegrinas.
Alrededor de 50 agentes de 15 organismos públicos participan en Bariloche de una capacitación en el uso de herramientas de información territorial georreferenciada.
Se trata de una capacitación llevada adelante por el Ministerio de Seguridad y Justicia, que contó con el apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de Secretaría General.
Se lanzó ayer en Neuquén la tercera temporada de la Liga de Fútbol "Todxs por la Recuperación" que reúne a pacientes de centros de tratamiento.
Al igual que en las ediciones anteriores, cientos de niños, jóvenes y adultos podrán participar de diversos talleres de Usinas Culturales de manera libre y gratuita.
Los vecinos de San Antonio Oeste disponen de una Comisaría de la Familia con personal especializado y capacitado en la materia, lo que permitirá brindar apoyo a quienes que sufran estas problemáticas.
Los trabajos de ampliación y refacción del hospital de Viedma marchan a buen ritmo, permitiendo finalizar próximamente con el sector en donde se instalará el nuevo resonador magnético.