Convenio marco con el Ministerio de Desarrollo Humano

 

Este martes, el Instituto de la Administración Pública firmó un Convenio Marco con el Ministerio de Desarrollo Humano, Deportes y Cultura. El mismo consiste en capacitaciones requeridas por el Organismo y serán dictadas a través de la plataforma del IPAP.

En la firma del Convenio, entrará en vigencia el curso de Operador Sociocomunitario en Prevención del Suicidio, dirigido a empleados del Estado Rionegrino, a través de 8 modulos y con una duracion de cinco dias, buscando maximizar los esfuerzos para evitar las muertes por suicidio.



En la firma estuvieron presentes, la presidenta del Instituto, Juana Benítez, el ministro de Desarrollo Humano, Juan Pablo Muena, la titular de la Función Pública, Tania Lastra y el presidente de la Asociación, Marcelo Mandri Asociación Civil Red Argentina de Suicidologia.


El gobierno de Rio Negro, a través de la implementación de políticas públicas en materia de salud mental y prevención, busca la protección y el bienestar de la comunidad por medio de la educación, sensibilización y construcción de redes de apoyo.







Compartí la Publicación